AGRADECIMIENTOS

AGRADECIMIENTOS

¿POR QUÉ HE HECHO ESTA WEB?

La empecé hace más de un año (aquí puedes ver cómo era) pero desistí al mes, no me gustó cómo estaba quedando ni le vi sentido.

Desde este verano, empecé a ver tutoriales para aprender bien cómo montarla sin tener ni idea, desde cero, gracias a vídeos de Euge Oller en EmprendeAprendiendo y SEO en YouTube, muchas cuentas  con las que he aprendido bastante.

Sin embargo, con ver tutoriales no bastaba, tocaba ponerse manos a la obra y comprobar si habían servido de algo esas horas de vídeos este verano, por eso ha surgido mi friki web. Constantemente tengo dudas que no salían en esos tutoriales, así que recurrí a otros como Farmaschool, FarmaknowmadaEducatutos o Decodecms pero, a pesar de todo, seguía con dudas que quién me iba a resolver sin pedir nada a cambio. Así que puse una historia en Instagram y rápidamente me contestaron Clara y Rafa, de Wondermochi,y  Paloma, de Starfarma, quienes me resolvieron varias dudas al instante.

¿Quiénes son Wondermochi, Starfarma, Farmaschool y Farmaknowmada?

  • Wondermochi: Clara se dedica al marketing online y la optimización; mientras que Rafa se dedica al diseño web y al branding.
  • Starfarma: Paloma es farmacéutica y se dedica al marketing digital por y para farmacéuticos.
  • Farmaschool: Inma Riu es farmacéutica y directora de Farmaschool, donde puedes encontrar cursos elaborados por grandes farmacéuticos y profesionales hablando de un tema específico.
  • Farmaknowmada: Eduardo es farmacéutico y ayuda a compañeros de profesión a formarse en Marketing Online y Social Media.

Siempre me había llamado la atención el mundillo digital, de ahí Frikiencia , las redes sociales de la farmacia familiar y Sorteos Meraki, de la que hablo aquí,  a ver en qué queda todo esto: si en pérdida de tiempo, hobby o algo más.

Espero que te haya gustado y… ¡nos vemos con los ojos!

Frikiencia Homer Gracias

 

 

Deja un comentario