Material Escolar

Este jueves 6 de junio me llegó un pedido de Material Escolar y quería compartir más fotos por aquí y avisar de 2 cosas: este lunes 10 de junio haré un sorteo en Instagram de material escolar y, si no te toca o quieres ir haciendo un encargo, tienes un código descuento del 5% en su web (el código es frikiencia-5).

El pedido tardó menos de 48 horas y les pregunté 2 dudas que me respondieron por el chat de la web al instante, así que genial de atención al cliente. Y de todo lo que pedí no sé qué me viene mejor:

  • La pizarra blanca de 60×40 para cuando me canso de escribir en el folio o para poder borrar con facilidad si me equivoco. Con rotuladores de pizarra de varios colores e imanes para aguantar algún folio o post-it.
  • El ratón del ordenador se me había estropeado así que necesitaba uno.
  • Subrayadores pastel y fluorescentes.
  • Un pen de 32 gigas.
  • 2 paquetes de 500 folios y bolis para escribir en ellos.

Lo que más ilusión me ha hecho ha sido la pizarra, llevaba años queriendo una pero lo típico que vas posponiendo y nunca te compras.

Y recordad, lunes 10 de junio sorteo en mi cuenta de instagram y, tanto ahora como después del sorteo, cupón descuento del 5% en la web de materialescolar.es con el código frikiencia-5, ¡espero que os guste!

 

Deja un comentario