Miedo

Hace un año se viralizó un tweet y lo compartí como hago siempre, enseñando de quién era y mencionando al autor, lo típico. En este blog llamaremos “Profesor Tornasol” a esa persona para no poner sus datos. Se lo vi a un montón de cuentas de farmacia, de estudiantes, … así que porqué no compartirlo yo también. Imaginaos mi sorpresa cuando me llegan 3 directs de amigos del profesor Tornasol avisándome de que borrase el post porque él había puesto una historia pidiendo que denunciasen a todas esas cuentas y la captura que puso fue la de mi cuenta.

Nada más ver eso pues lo borré y le hablé:

Y con esto creeréis que ahí quedó la cosa, ¿no? OJALÁ. Agarraos que vienen curvas:

Este chico se pasó unos días hablándome con mensajes así de inquietantes, así que le bloqueé casi un mes porque estaba de exámenes y al terminarlos le desbloqueé porque me dio cosa. No sé cómo pero a las horas de desbloquearle me volvió a hablar:

Cuando vi el panorama pues le bloqueé de nuevo hasta semana santa o así y, en julio, volvió a pasar:

Le he tenido bloqueado todo el verano pero el otro día me preguntaron que si no era hora ya de dejar de ser anonymous y le enseñé esta conversación con el profesor Tornasol. No es la única persona extraña que me ha hablado pero sí es la única que he bloqueado y de la que me sé su usuario, el resto no sé cómo buscarlas ya.

Y, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8. Espero que os haya gustado esta anécdota jajaja Aquí tenéis el motivo por el que me preguntáis tantas veces, creedme que para mí lo más cómodo sería decirlo y sin más, ni que hiciese algo malo y tuviese que permanecer en el anonimato, solo subo memes (memes malos u horrendos pero no dejan de ser memes).

Deja un comentario